LLAVE EN MANO

Formular, desarrollar, fabricar y gestionar su línea propia de productos dietéticos, tales como suplementos, complementos, nutricosméticos, o cualquier otro producto alimenticio que se le ocurra, es más fácil que nunca gracias a nuestro sistema de trabajo “Llave en mano”.

Con este modelo, nos encargamos de todos los pasos para crear su marca propia, y le entregamos el proyecto listo para arrancar. Desde concretar la idea, hasta la producción del producto final, pasamos por una serie de etapas que dan como resultado final su proyecto hecho realidad.

Por su parte, usted no tendrá que preocuparse de ninguna otra cosa hasta que su propia marca sea una realidad y esté finalizada. Nosotros nos encargaremos del resto y le entregaremos su proyecto listo para comenzar a gestionarlo comercialmente.

Tras una primera conversación en la que nos explica sin entrar en detalles su idea, podemos comenzar a trabajar en su proyecto. Nuestro sistema de trabajo, perfeccionado a lo largo de nuestros muchos años de experiencia en el sector, consiste en los siguientes pasos:

1. DEFINICIÓN DEL PROYECTO

En esta primera fase, mantendremos una serie de conversaciones que nos ayudarán a definir en profundidad su idea, cómo quiere que se desarrolle su proyecto, 

Para ello, comenzaremos con lo más básico: La categoría de producto que vamos a desarrollar, es decir, qué tipo de productos vamos a fabricar. Podemos hacer cualquier tipo de producto dietético: complementos y suplementos nutricionales, productos de nutrición deportiva, nutricosméticos, Vitaminas y Minerales, Multivitaminas, Minerales Específicos, etc.

Después, continuaremos con el planteamiento a largo plazo. Hablaremos sobre los canales que escogerá para la comercialización, es decir, dónde venderá su marca, el segmento de mercado al que irá dirigido su producto, etc.

2. ELECCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE COMPONEN LA LÍNEA

Una vez tenemos clara su idea, es el momento de ser más específicos en la parte de definición del proyecto, que es fundamental para gestionar la creación de la marca de manera correcta desde el principio, y evitar así errores.

Toca por tanto escoger, dentro de la línea de productos seleccionada en el paso anterior, qué producto o productos compondrán la marca.

En este paso concretamos también las cantidades que vamos a producir para la nueva marca de productos nutricionales de su proyecto.

3. SELECCIÓN DE LOS ENVASES

Para concluir con la parte de planteamiento del producto, seleccionamos, de entre nuestra amplia selección, el o los envases para suplementos, complementos o el tipo de producto que vamos a desarrollar.

Disponemos de un amplio catálogo en el que seguramente encontrará exactamente el envase que busca para los productos de su marca. Si este no fuese el caso, no se preocupe, tenemos acceso a cualquier tipo de envase fuera de catálogo.

Nosotros nos encargaremos, una vez producido el producto del envasado y etiquetado del mismo en nuestra planta de envasado.

4. PRESUPUESTO

Una vez sabemos exactamente lo que necesita su proyecto, es hora de valorar y presupuestar los productos. En esta etapa, realizamos una valoración en base a la gama de productos que va a fabricar y las cantidades.

Una vez aceptado el presupuesto por su parte, estamos formalmente en marcha y podemos comenzar a trabajar en las etapas clave de su proyecto.

5. MUESTRAS

El siguiente paso es testar el producto. Y quién mejor que usted mismo para valorar el resultado final. Es su turno para testar de primera mano el producto. Puede comprobar la calidad del producto, su efectividad, y todas las características del que va a ser el producto final.

¿No le convence el resultado? No hay problema, podemos darle una vuelta al producto, basándonos en sus datos para hacer los ajustes necesarios. Este paso no termina hasta que está usted completamente convencido y seguro de que el producto está a su gusto.

Una vez aceptada la muestra por su parte, entraremos en la fase final de la fabricación.

i

6.TRÁMITES TÉCNICOS Y BUROCRÁTICOS

El sector de la alimentación, está marcado por grandes regulaciones, una normativa estricta y una serie de reglas que hay que conocer muy bien para evitar cometer errores que impliquen futuros problemas en nuestro proyecto, tales como sanciones, o pérdida de credibilidad y daños a nuestra imagen de marca.

Por ello, antes de comenzar la producción hay que efectuar una serie de procedimientos con administraciones y organismos reguladores. Esta es, seguramente, la parte más tediosa del proceso.

No se preocupe, nuestra larga trayectoria implica haber realizado dichos trámites en multitud de ocasiones, y conocer a fondo los detalles. Nos encargamos de todo el proceso que garantiza que sus productos cumplen con la normativa vigente.

7. FABRICACIÓN DE TU LÍNEA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES

La parte más importante del proceso, y nuestra principal función como fabricantes de suplementos y complementos.

En esto somos especialistas. Nuestros laboratorios cuentan con la más avanzada tecnología y técnicas de fabricación, ingredientes de calidad, un equipo de trabajo experimentado y una metodología definida para poder dar por resuelta la producción en el plazo estimado.

Nos encargaremos de formular, desarrollar y producir el producto final, además del envasado del mismo, entregándote el producto en el lugar que lo requieras, listo para vender.

8. ACOMPAÑAMIENTO

Nuestro trabajo no acaba en la producción del producto final.  Una vez su proyecto esté en marcha, estaremos a su disposición en todo momento, tanto para consultas sobre el producto, cuestiones legales, o cualquier otra cosa que necesite en el proceso de distribución y comercialización.

Además, estará informado de todas las novedades en el sector, en cuanto a regulaciones, y también sobre nuevos ingredientes y productos, algo muy útil para poder ampliar la línea de productos de su marca propia de complementos y suplementos.

Como puede ver, con este sistema, trabajaremos codo con codo junto a usted en todas y cada una de las etapas. Nos convertiremos en el socio ideal para su proyecto, y cuidaremos todos los detalles como si fuese nuestro propio.

En conclusión, puede aprovechar nuestros más de 20 años de experiencia como fabricantes a terceros de suplementos, complementos y todo tipo de productos nutricionales, y hacer de nuestro equipo el suyo propio.

¿Tiene alguna pregunta?